jueves, 2 de febrero de 2023

Alejandra del Moral asegura que Morena no es invencible; augura victoria en el Edomex

 Alejandra del Moral se reunió con militantes del PRI para solicitar su apoyo en elecciones 2023.

Al reunirse con la militancia priista del municipio de Temoaya, al norte del Estado de México, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, señaló que, si bien Morena inició este periodo con una importante ventaja en las encuestas, no es invencible, asegurando que una vez que iniciaron las precampañas “empezaron a temblar”.

“Hay que seguir trabajando con todo y con todos, porque caballo que alcanza, gana y los vamos a alcanzar, apenas estamos en precampañas y empiezan a temblar, sigamos así”.

Durante este encuentro, al que también asistieron integrantes de los Partidos Acción Nacional, Nueva Alianza y de la Revolución Democrática, la aspirante a la gubernatura subrayó que continuará recorriendo el Estado de México, con un proyecto que más allá de la descalificación, opte por propuestas y en el que apueste por el amor y la unidad.

“Ahí están las encuestas, comenzaron presumiendo que nos llevaban una ventaja muy importante, pero empezamos la precampaña y vamos avanzando”.

Al resaltar que en la elección del próximo cuatro de junio está en juego el futuro del Estado de México, la precandidata del PRI refirió que el cambio está en ser valientes para aceptar las críticas y cambiar lo que está mal, por lo que invitó a la militancia a ser valientes y defender a la entidad.

“Hoy el país nos necesita, tomen su lugar en la batalla y defiendan al país, porque portamos los colores de la patria, ese es el lugar que necesitamos nosotros los priistas”.

No caigamos en su juego: Del Moral

Ante cada descalificación, destacó, el partido dará una propuesta y ante cada ataque, se caminará con más firmeza en el territorio mexiquense.

“No caigamos en su juego, nosotros amamos de más al Estado de México, como para permitir que lo dividan. No vamos a caer en descalificaciones, y vamos a trabajar, porque es lo que sabemos hacer los mexiquenses”.

Subrayó que Morena no es invencible, ejemplo de ello es que el PRI ganó en 2017 y en 2021, augurando que este 2023 también sucederá.

“Yo no conozco a ningún priista achicado, saquen lo mejor del priismo y demuestren de qué están hechos, vamos a ver de qué cuero salen más correas en esta elección, y como decían, 'nos los vamos a echar a la bolsa' ”.

Coalición

La precandidata Alejandra Del Moral refirió que, si bien no fue fácil construir una coalición con el PAN, Nueva Alianza y PRD, se privilegiaron las coincidencias, teniendo presente que la verdadera alianza es con la sociedad, por lo que pidió a los priistas seguir firmes, francos, auténticos y directos.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...