viernes, 3 de febrero de 2023

Caos vehicular por bloqueo de trabajadores en el CEM a la altura de Neza y Chimalhuacán

 Más de 5 horas han permanecido bloqueando, con camiones de volteo y pipas de agua, casi la totalidad de carriles, decenas de trabajadores del Sindicato 22 de octubre, quienes denuncian la falta de pago y desconocimiento del contrato de trabajo, por parte de la empresa concesionada al Circuito Exterior Mexiquense.

Su principal reclamo es la falta de pago por sus servicios y que les devuelvan su trabajo, ya que al parecer, la empresa OPCEM, S. A. de C. V. ha desconocido el contrato con el Sindicato y ha contratado los servicios de otras empresas.

Labores de limpieza de la carretera, traslado de material, servicio de pipas de agua entre otros, son los que el Sindicato tiene contratados con OPCEM, los mismos que reclaman les sean devueltos y les liquiden los adeudos pendientes.

Hasta ya entrada la noche , únicamente están dejando el paso en un solo carril, lo que ha originado largas filas de vehículos en varias casetas de cobro, ubicadas dentro del Circuito Exterior Mexiquense.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...