martes, 28 de febrero de 2023

DEA-FBI Investigan a MARIO DELGADO

 Existe evidencia suficiente para procesar por NARCOTRÁFICO en la Corte de Nueva York a Mario Delgado Carrillo líder y operador de MORENA para beneficiar a Gobernadores y Diputados Federales y Estatales en las elecciones de junio de 2021 en México.

Mario Delgado fraguó con dinero del crimen organizado a través de Sergio Carmona Angulo, las corruptelas para que MORENA ganara las elecciones del 2021 desde gobernadores, presidentes municipales, alcaldes y diputaciones federales y locales por ese partido político.

La DEA informó al gobierno mexicano en noviembre de 2021 sobre la investigación contra Sergio Carmona Angulo.  Dos semanas después, el 23 de noviembre fue asesinado. Dos días después del asesinato, su hermano Julio Carmona Angulo se fugó a EUA y declara ante el FBI y DEA.

Sergio y su hermano Julio César Carmona Angulo traficaban hidrocarburos desde 2015 en la frontera de Tamaulipas.

En diciembre de 2018 Julio César, con 2 millones de dólares compró el puesto de Administrador en la Aduana de Reynosa. Crea vínculos con el partido MORENA y es quién financia, a través de dinero producto del narcotráfico principalmente, las campañas para la elección de junio de 2021 para que MORENA se alzara con un triunfo rotundo.

En noviembre el Gobierno de EUA notifica al Gobierno de México sobre la investigación que la DEA tiene sobre Sergio Carmona Angulo y es asesinado días después en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Después se supo que el FBI había iniciado una investigación en su contra por tráfico y contrabando de gasolinas y diésel robados y que el propio Julio César Carmona proveyó de mucha información relevante, incluyendo su relación con MARIO DELGADO, presidente de MORENA y proveyendo una brutal cantidad de dinero para primero, que Mario ganara la presidencia de MORENA, después, para que ganaran 15 gubernaturas y múltiples diputaciones federales, locales y ayuntamientos.

La Senadora Kenia López Rabadán denunció ante la OEA la infección del crimen organizado en las elecciones de Tamaulipas.

Del celular de Sergio Carmona Angulo, asesinado salieron múltiples mensajes a celulares de los beneficiados del dinero del narcotráfico, incluyendo a gobernadores y al presidente de MORENA.

Hoy se sabe que la investigación ha alcanzado a oficinas de justicia de los EUA como la Oficina del Fiscal General de Texas, la DEA del Distrito Sur de Nueva York y del Distrito Oeste de Texas y la OEA.  Sergio Carmona se había convertido en el personaje que todos querían desaparecer.  

Muchos son los involucrados que aún detentan un puesto vinculados con el partido MORENA:

Mario Delgado Carrillo (presidente del partido), Américo Villarreal Anaya (Gobernador de Tamaulipas), Marina del Pilar Ávila Olmeda (Gobernadora de BC), Víctor Manuel Castro Cosío (Gobernador de BCS), Alfonso Durazo Montaño (Gobernador de Sonora), Rubén Rocha Moya (Gobernador de Sinaloa) y Miguel Ángel Navarro Quintero (Gobernador de Nayarit). También un importante número de diputados federales y locales, presidentes municipales, alcaldes y empresarios vinculados, tales como Eduardo Gattás Báez (Alcalde de Ciudad Madero), Erasmo González Robledo (Diputado Federal), Gastón Arriaga Lacorte (dtirector de Prospera de Ciudad Madero), Maki Esther Ortíz Domínguez (ex presidenta municipal de Reynosa) y Adrián Oseguera Kernion (Alcalde de Ciudad Madero).

Tanto Francisco Javier Cabeza de Vaca (exgobernador de Tamaulipas por el PAN) como Julio CésarCarmona Angulo son testigos protegidos vinculados con el narcotráfico en EUA y forman parte medular de esta gran investigación.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

AMLO incumplió con promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: Reporteros Sin Fronteras

  La organización Reporteros Sin Fronteras denunció el “discurso hostil” hacia periodistas por parte del presidente López Obrador La organiz...