sábado, 4 de febrero de 2023

Desaparecen 3 mujeres en Guerrero; una es menor de edad

 A través de fichas que emite el Protocolo Violeta, en las últimas 48 horas se reportó la desaparición una mujer y dos jóvenes.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reportó la desaparición de tres mujeres en los primeros días del mes de febrero en municipios de Chilpancingo, Atoyac, Acapulco y Zihuatanejo.


A través de fichas que emite el Protocolo Violeta, en las últimas 48 horas se reportó la desaparición una mujer y dos jóvenes, una de ellas menor de edad.

Uno de los reportes busca a Silvia Vélez Arrollo, de 48 años, en el puerto de Acapulco, que fue vista por última vez el 28 de enero en la comunidad del Bejuco.


Como señas particulares, se detalla en la publicación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero que Silvia vestía una blusa de color rosa, falda de licra color azul marino, zapatos sin taco y pulseras de acero inoxidable.


Buscan a estudiante de secundaria

También buscan a Brisa Irene González Mejía, de 14 años, quien fue vista por última vez el 1 de febrero en el municipio de Chilpancingo con el uniforme de la secundaria técnica y unos tenis de color blanco.

En el caso del municipio de Zihuatanejo se reportó la desaparición de una joven de 19 años de nombre Lizbeidy Caamaño Oregón, que fue vista por última vez en la colonia Vicente Guerrero.

Entre sus características principales, ella es de cabello castaño obscuro, ojos cafés claros, estatura de 1.74 cm, complexión delgada, tez morena clara y tiene una verruga junto a la fosa nasal de lado izquierdo del color de su piel.

En todos los casos, la FGE hace un llamado a la población para aportar información y su ayuda para poder dar con el paradero de las cuatro mujeres desaparecidas.


¿Qué requisitos necesito para denunciar la desaparición?

Para poder denunciar la desaparición de una persona, deberás llevar algunos documentos para ser entregados a las autoridades y con ello iniciar la investigación sobre el caso para dar con su paradero.


Documentos


• Identificación Oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente. (en original y copia)

• Fotografía de la persona desaparecida.


• De ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...