jueves, 9 de febrero de 2023

Edomex, hay tiro en serio

 Ayer el anuncio de la precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral, de cerrar su precampaña en Texcoco, hizo explotar a Morena.

El PRI intenta provocar a Morena al anunciar su cierre de precampaña en Texcoco”, expuso en un comunicado Higinio Martínez, delegado especial del CEN de Morena para el Edomex.

En el comunicado, Martínez  pide al tricolor elegir alguno otro de los 124 municipios para hacer su acto político y dijo que “pareciera que quisieran sabotear el evento de la maestra Delfina Gómez colapsando con sus seguidores del Estado, y de otras entidades vecinas, las calles texcocanas” y, consideró, que “podría existir un riesgo de posibles roces entre seguidores de ambas coaliciones”.

"Obviamente, nosotros no nos vamos a mover de Texcoco y seguimos con los preparativos para que la maestra Delfina se reúna con sus militantes y simpatizantes en su casa", advirtió.


Sin embargo, los priistas nos dicen que, fueron ellos los que “iniciaron con la lucha de símbolos” y arrancaron la precampaña de doña Delfina en Toluca.


Nos hacen ver que, aquellos que aún tenían dudas y  se preguntaban si el PRI realmente va a pelear la gubernatura del Estado de México, solo tienen que ver la temperatura que está alcanzando la precampaña y esperar el inicio de la campaña. 


Hay tiro, y va en serio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...