lunes, 13 de febrero de 2023

Elementos de seguridad pública del municipio de Valle de Chalco y vecinos conformar el comité vecinal de vigilancia.

Elementos de seguridad pública del municipio de Valle de Chalco y vecinos  de  la colonia Agostadero se reunieron para conformar el comité vecinal de vigilancia.

Los uniformados destacaron que estás reuniones se logran gracias al concenso con los vecinos para formar los  grupos de pobladores que estarán al tanto de las accidente nes y denunciar actos delictivos que se comentan.

Estás acciones son para conformar la Red de Seguridad Vecinal con la cual tendrán más acercamiento con  la policía municipal y asi evitar que se incremente el índice delictivo.

Con estas acciones la policía municipal pretende tener un mayor acercamiento con los pobladores y que estos les tengan confianza para denunciar los ilicitos.

Esto forma  parte de la estrategia de paz y orden social que tiene los tres órdenes de gobierno y que aplica la administración encabezada por Armandi García Méndez.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...