jueves, 9 de febrero de 2023

En Ixtapaluca, acumulación de gas termina con vivienda; no hay lesionados

El siniestro se desató por una acumulación de gas que se concentro en la cocina.

Una familia se quedó sin patrimonio luego de que se registrara una explosión dentro de su vivienda ubicada en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.

De acuerdo con reportes oficiales el siniestro fue provocado por la acumulación de gas en el área de la cocina, lo que provocó una severa explosión, que no dejó personas lesionadas.

En el lugar se encontraba la jefa de familia, quien estaba realizando los quehaceres del hogar en el patio cuando escuchó el estruendo.

La explosión por la acumulación de gas provocó que la cocina comenzara a incendiarse y minutos después, el fuego se propagó al resto de la vivienda.

Vecinos de la colonia Manuel Avila Camacho dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes se desplegaron a la calle Venustiano Carranza para sofocar las llamas.

La mujer identificada como Georgina de 52 años refirió que al momento del accidente se encontraba sola, por lo que las pérdidas sólo fueron materiales.

“Una explosión en la cocina de 4x4 metros cuadrados, construido de tabicón y loza de concreto, iniciándose un incendio que se propago a la recamara, quemando los muebles”, informaron cuerpos de emergencia.

Autoridades informaron que la señora perdió todos sus bienes  e incluso tras una revisión de Protección Civil y Bomberos, determinaron que la casa no es apta para habitar debido a que presenta daños estructurales.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...