martes, 28 de febrero de 2023

En Segundos, Así Roban Tapas de Coladeras en Edomex

 Vecinos de la colonia Valle de Aragón compartieron videos en el que se ve cómo un sujeto realiza el robo en segundos

El robo de tapas de coladeras no solo es una problemática en la CDMX, también en el Estado de México, por ello, vecinos de la colonia Valle de Aragón, en el municipio de Ecatepec, compartieron videos que muestran cómo operan las personas dedicadas a este delito.

Cámaras de vigilancia de algunos domicilios han captado a sujetos que hurtan las tapas en cuestión de segundos, dejando al descubiertos coladeras de esta colonia.

En un recorrido realizado por N+ en la calle Valle del Elva se puede apreciar al menos seis registros del drenaje sin tapa.


En los videos otorgados por vecinos de esta colonia se puede apreciar cuando un sujeto se lleva una de las tapas fácilmente y posteriormente huye.


En otra imagen captada, se ve el momento en el que una persona, quien porta bolsas colgadas sobre el cuerpo, se aproxima a un registro y en menos de 10 segundos logra retirar las coladeras para posteriormente huir.


Se tiene conocimiento de que muchas de estas tapas son vendidas en el mercado negro en donde se compran por entre 200 y 500 pesos.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...