martes, 7 de febrero de 2023

Es Algo Muy Orquestado’: Sheinbaum Denuncia Guerra Sucia

 'Claudia Sheinbaum llamó a la población a informarse sobre los proyectos de nación de su partido y de la oposición para que vean la diferencia

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que hay una campaña en su contra en redes sociales y en las calles de la capital del país.

No es un asunto aquí de una persona, es algo muy orquestado, no es un asunto de una persona u otra. Ellos responden a una visión, una visión y a una orientación, una visión donde la oposición, los adversarios no tienen ideas de construcción. Nosotros construimos. Ellos destruyen

Aseguró que la campaña contra ella es de odio y solo buscan denostarla como persona y dijo que no es cosa de "las alcaldesas o los alcaldes de oposición, y no todos, además son contados, sino es algo mucho más y uno lo puede ver en las redes sociales, en los volantes que salieron".

Llamó a la población a informarse sobre los proyectos de nación de su partido y de la oposición, ya que el de los adversarios, dijo, es regresar al pasado, de corrupción y privilegios.

En conferencia de prensa, dijo tener la convicción de que Morena irá en alianza con el Partido Verde y el PT en las elecciones para renovar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y la Presidencia de la República en 2024.

En otro tema, sostuvo que, a través de la Cancillería mexicana, el gobierno capitalino ofrecerá ayuda a Turquía tras el sismo de 7.8 que sacudió a aquel país y que dejó miles de personas muertas y heridas.

Hablamos con la Secretaría de Protección Civil y nos estaremos poniendo de acuerdo con el Gobierno de México, sea con Relaciones Exteriores o con la propia Secretaría de la Defensa. Entonces sí, todo el apoyo que se requiera por supuesto pues nuestra solidaridad a Turquía

También fue presentado el Programa de Obras de la Ciudad del 2023, que incluye el término de todos los PILARES, y rehabilitación y término de escuelas, senderos seguros, obra asfáltica, Proyecto Chapultepec, Línea 12 del Metro y Cetram Indios Verdes.

Explicaron que entre Secretaría de Obras y Sistema de Aguas se hará una inversión de 32 mil millones de pesos este año. Y que, en el rubro de movilidad, alrededor de 40 mil millones de pesos que incluye compra de trenes, trolebuses, y modernización y sustitución de microbuses, a través de la chatarrización este año de alrededor de 2 mil 500 unidades.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...