viernes, 10 de febrero de 2023

Ex aspirantes del PRI a gubernatura de Edomex arropan a Del Moral

 Alejandra del Moral afirma que sus trabajos de precampañas han dado frutos, pues aunque sus adversarios presumían la ventaja, con el tiempo su partido fue mejorando.

La clase política del municipio de Metepec arropó a la precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, quien logró que a un encuentro con la militancia asistieran cuatro de los aspirantes a esta precandidatura.

Este jueves, Alejandra Del Moral se reunió con la militancia tricolor en el municipio de Metepec, evento al que asistieron cuatro de los aspirantes a ocupar esta precandidatura, entre ellos Ana Lilia Herrera Anzaldo, Ernesto Nemer Álvarez, Laura Barrera Fortoul, y Ricardo Aguilar Castillo, a quienes agradeció su presencia y reconoció el trabajo y desempeño que han tenido, siempre anteponiendo al Estado de México.

Arropada por la clase política priista

Al evento asistieron otras figuras políticas, tales como: Arturo Montiel Rojas, Carolina Monroy Del Mazo, Heberto Barrera y el ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos. 

Alejandra Del Moral señaló que a lo largo de este periodo de precampañas, el PRI ha dejado claro al menos tres cosas, una de ellas, que la familia priista está unida.

La precandidata a la gubernatura, acompañada por el coordinador de la precampaña, Alejandro Ozuna Rivero, quien será también el coordinador de la campaña electoral, resaltó que en este periodo se ha contado con el respaldo de muchos grupos políticos, que saben que esta es la opción de miles de mexiquenses que no militan en ningún partido político.

Resaltó que la militancia priista ha demostrado muchas veces que cuando hay unidad, compromiso y cuando se tiene la meta clara no hay quién los detenga.

“Para mi esta precampaña ha sido la búsqueda de un ejército de valientes, hombres y mujeres valientes que estén dispuestos a defender lo que hemos hecho bien, porque muchos de aquí le han servicio al estado, le han servido a su país”, declaró.

La reconciliación de México empieza aquí

Al llamar a la militancia a ser valientes y a salir a convencer, Del Moral Vela sostuvo que la reconciliación de México empieza en el territorio mexiquense, pues más allá de los colores partidistas, se trata del futuro de la entidad y del país.

“Este país nos necesita más que nunca y por eso necesito hombres y mujeres valientes, valientes para defender lo que hemos hecho bien y cambiar lo que hemos hecho mal, aquellos con los que encabecemos una alianza con la ciudadanía”, mencionó.

Sostuvo que en este periodo de precampañas el trabajo y la dedicación de los priistas han dado los primeros frutos, pues al inicio sus adversarios presumían que llevaban muchísimos puntos de ventaja y conforme se avanzó, esta ventaja se redujo.

“En cuatro semanas avanzamos y caballo que alcanza, gana”, Del Moral.

Sostuvo que los priistas no son novatos, pues saben lo que está en juego, y están dispuestos a recorrer cada rincón del Estado de México con miras al próximo cuatro de junio.

“Trabajemos en unidad por el bien del Estado de Mexico, porque esto va más allá de colores de partido, esto es el futuro de nuestros hijos, de nuestras generaciones, y esto es lo que está en juego”, finalizó.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...