jueves, 9 de febrero de 2023

Familia de niño asesinado en Veracruz, difunde fotos de responsables para localizarlos

 Familiares de Samuel publicaron en redes sociales fotografías de los padres de Eduardo, menor que le disparó a su amigo por perder un videojuego, para pedir que sean detenidos.

esesperados porque no hay avances en la investigación por el asesinato de Samuel a manos de su amigo de 10 años por un videojuego, y el hecho de que los responsables sigan prófugos, familiares de la víctima exhibieron en redes sociales fotografías de los padres de Eduardo para pedir a la ciudadanía que si los ven, los detengan.

Los familiares de Samuel publicaron dos fotografías del padre y la madre de Eduardo con la intención de dar con el paradero de la familia del menor agresor, originarios de la comunidad de La Perla, Veracruz.

Señalaron que el padre que está prófugo junto con su hijo se llama Máximo Flores, conocido como 'El Chimino', mientras que sobre la madre no se publicó su nombre y solo se compartió una fotografía de ella con el mensaje "Se busca por ser cómplice de asesinato”.

“Él es el papá de Eduardo Sebastián Flores, quien asesinó a nuestro pequeño Samuel Romero Reyes. Si alguien lo ve, por favor den aviso inmediato a las autoridades o si es posible deténgalo y átenlo de pies y manos, debe pagar con la justicia por el crimen que su hijo cometió... Ayúdenos a encontrarlo”, se podía leer en la publicación que se compartió en redes sociales.

Con esta publicación en redes sociales, los familiares de Samuel esperan que den lo más pronto posible con la familia de Eduardo, quien le disparó a su amigo con la pistola de su papá después de haber perdido un juego de maquinitas el pasado 15 de enero.

Tras el crimen, el menor de 10 años y sus padres huyeron del poblado de El Tocojote, perteneciente a la comunidad de La Perla, ubicada en la sierra Zongolica, en el estado de Veracruz.

A casi un mes del hecho, la familia afectada denunció que no hay resultados ni avances en la investigación para localizar y castigar a los responsables.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...