sábado, 11 de febrero de 2023

Piden pena máxima para feminicida de Edna; se volvió militar para huir de la justicia

 Antes de escapar estafó a la abuela de Edna con 10 mil pesos, luego de que le envió mensajes con el celular de la joven para decirle que tenían una emergencia médica

“¡Pena máxima a Noé Orlando, militar feminicida!” , exigieron activistas del colectivo “Verdad y Justicia “ y familiares de Edna frente a juzgados de control del Poder Judicial del Estado de México en Barrientos.


Noé Orlando estuvo huyendo desde el 21 de junio de 2021 en qué presuntamente asfixió a Edna en su propia casa en los Reyes Ixtacala, donde además cámaras de seguridad mostraron el momento en que salió con objetos de la joven y está en su bicicleta, señaló Alberto padre de la víctima.

Para evadir la justicia se enlistó en el Ejército

Antes de escapar estafó a la abuela de Edna con 10 mil pesos, luego de que le envió mensajes con el celular de la joven para decirle que tenían una emergencia médica.

Para evadir la justicia Noé Orlando se enlistó en el Ejército Mexicano, donde era elemento activo de la Sedena al momento de ser detenido el 7 de febrero pasado en la colonia Tlaxpana en la Ciudad de México.


Esta protesta frente a los juzgados de Barrientos se realizó durante audiencia donde la juez determinó la legal detención de Noé Orlando, a quien el próximamente domingo 12 de febrero el juzgador determinará si lo vincula a proceso por el feminicidio de Edna una joven estudiante de la UAM Xochimilco.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...