viernes, 31 de marzo de 2023

Ángel Daniel murió tras caer en coladera en Edomex; quería ser chef y cocinaba para su papá

 Testigos señalaron que Ángel había caído a una coladera abierta y se había ahogado.

Ángel Daniel Cervantes Rojo, un estudiante de la licenciatura en gastronomía del tecnológico de estudios superiores de Chimalhuacán, fue sorprendido por las lluvias este miércoles al salir de la escuela, lo que ocasionó que ya no regresará a su casa.

Momentos más tarde, su padre recibióuna llamada telefónica donde se le informó sobre el trágico de su deceso.


“Por parte de una llamada telefónica que nos hicieron saber la noche de ayer que mi hijo Ángel Daniel había sufrido un accidente y fue cuando nos percatamos que llegamos al lugar pues ya estaba sin vida” dijo su padre Ángel Cervantes.

Testigos señalaron que Ángel había caído a una coladera abierta y se había ahogado.


“.-¿Habían comentado que había caído en una coladera abierta?

.- Es lo que se rumora, es lo que se está manejando ahorita pero quien sabe si sea cierto, qué tal si fue otra cosa, hasta que nos entreguen la documentación correspondiente ahí vamos a saber cuáles fueron las causas verdaderas de muerte” puntualizó su padre.

A través de un comunicado el ayuntamiento de Chimalhuacán informó que lo habían encontrado sin vida en avenida arca de Noé y presentaba un golpe en la cabeza.

Su pasión era cocinar para su padre


Ángel era hijo único, su pasión era cocinar para su padre y su abuelita, que era con quienes vivía y compartía cada momento.


Además, quería convertirse en chef para apoyar en los gastos familiares.


“El estaba en segundo semestre en licenciatura en gastronomía.

.- ¿le gustaba cocinar?

.- si, le llamaba la atención y eso fue lo que se quiso dedicar” refirió su padre, con lágrimas en los ojos.

Por otra parte, sus compañeros lo recuerdan como un joven alegre y amante del básquetbol, pues aseguran "siempre estaba para apoyarlos".

​“Era una persona que siempre estaba para ti, siempre era una persona muy alegre y tenía una chispa muy bonita, sí se le va a extrañar bastante pues era una persona muy alegre que te alegraba el día muy bonitamente, era una persona con la que podías contar desde siempre y cualquier cosa pues el ahí estaba, él era el que te apoyaba” dijo en entrevista su amigo de niñez Efraín Farfán.

​Cerca de las 8 de la noche de ayer jueves, sus restos fueron entregados a su familia, y fueron velados toda la madrugada en el que fuera su hogar en la colonia Acuitlapilco y hoy sus restos serán sepultados.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...