lunes, 6 de marzo de 2023

Aseguran Inmueble por Trata de Personas en Metepec; Liberan a 6 Mujeres

 Funcionaba como un spa, como fachada, pero presuntamente prostituían mujeres de origen extranjero en domicilio de la colonia Casablanca

Seis posibles víctimas de trata fueron rescatadas de una casa donde presuntamente se ofrecían masajes y sexo, ubicada en la colonia Casablanca, del municipio de Metepec.

Tras recibir una denuncia anónima, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad de la entidad realizaron un operativo en el inmueble.

La denuncia señalaba que la casa marcada con el número 1 A de la calle Lirios, mantenía una fachada de ser un spa, pero en realidad se brindaban servicios eróticos con mujeres sudamericanas.


Debido a esta situación, se solicitó la orden de aprehensión en contra Luis Roberto 'N', por el delito de trata de personas, así como una orden de cateo al domicilio.


Las autoridades realizaron la intervención al inmueble y el rescate de seis posibles víctimas de trata, con identidad resguardada. Asimismo, se aseguraron los dispositivos de almacenamiento electrónico, libretas, crema para masajes, condones nuevos y envolturas de condones.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...