miércoles, 1 de marzo de 2023

Búsqueda de Personas Desaparecidasde la policía y tránsito municipal de Valle de Chalco, logran reintegrar a su núcleo familiar a una menor de edad luego de ocho días de estar desaparecida, quién fue sustraída por su padre.

 Elementos de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidasde la policía y tránsito municipal de Valle de Chalco, logran reintegrar a su núcleo familiar a una menor de edad luego de ocho días de estar desaparecida, quién fue sustraída por su padre.

Los integrantes de la Cédula manifiestan  que Valeria "N" de siete años de edad fue reportada por su madre Daniela Martínez el 20 de enero, cuando la denunciante acude a la policía para denunciar la desaparición de la menor, por lo que se da parte e inician con las el protocolo Alba y alerta Amber ante las instancias de justicia.

Daniela Martínez manifestó que su hija desapareció sin saber  dónde se encontraba, señalando que en las calles del municipio estaban robando menores.

Los uniformados dialogaron con la madre de la menor  e informan que está  pelando la guardia y  custodia con el padre de la  infante, por lo que hscem contacto con él e informa que Valeria no desapareció no fie víctima de ningún delito, solo que él tiene bajo su cuidado a la pequeña, por problemas con  su ex pareja.

Los integrantes de la cédula convencen al padre de regresar a Valeria con su madre y dar seguimiento a el juicio de guardia y custodia ante las instancias familiares.

Se les canaliza a la agencia del ministerio público para dar de baja los boletines de búsqueda y se les canaliza al área psicológica para atender su problema.

Andas de hacerles referencia que no realicen boletines o afirmaciones sobre delitos que no se han cometido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...