jueves, 30 de marzo de 2023

Deja el cargo como Presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez.

 Mariela Gutiérrez Escalante, decidió dejar su cargo como Presidenta municipal de Tecámac, para sumarse al equipo de campaña de Delfina Gómez, candidata al gobierno del Estado de México, por la Alianza "Juntos Haremos Historia".

En sesión de cabildo, la hasta hoy Presidenta municipal,  solicitó licencia para separarse del cargo, a partir del 1 de abril y reincorporarse hasta el 6 de junio.

En la misma sesión, se aprobó también el nombramiento de la primera regidora, Lilia Rivera Gutiérrez, como Presidenta Municipal Por Ministerio de Ley, durante el periodo solicitado por Mariela Gutiérrez.

 En su exposición de motivos, Gutiérrez Escalante refirió ...


“A lo largo de los 51 meses en que he desempeñado este honroso cargo que los tecamaquenses me confirieron, he procurado que los actos derivados de mi proceder, tanto en lo público, como en lo privado,  se ciñan estrictamente a lo que establecen las leyes, la moral y las buenas costumbres”.


Para no contravenir la Ley, señaló ...

 

“Para poder aceptar tan honrosa invitación y no vulnerar la equidad en el proceso electoral antes mencionado, considero que resulta imprescindible tomar esta decisión, con la cual  adicionalmente puedo garantizar la imparcialidad de las y los integrantes del gobierno que encabezó y que al realizar todo tipo de actividades políticas y de promoción no pondré en entredicho la legalidad y la labor de nuestro gobierno".


Mariela Gutiérrez Escalante, administraba por segunda ocasión consecutiva el cargo de Presidenta municipal, siendo considerada, la administración de Tecamac, una de  las mejores  a nivel nacional.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...