jueves, 30 de marzo de 2023

Después de 2 Años, Retoman Representaciones del Viacrucis en Edomex

 Se estima se realicen 228 representaciones del viacrucis en los 125 municipios, autoridades de seguridad anuncian operativos

Tras dos años por la pandemia Covid-19, en el Estado de México se retomará la realización de las representaciones del Viacrucis con un estimado de 228 en los 125 municipios mexiquenses, informaron autoridades estatales.

Por ello, se anunció el operativo “Semana Santa 2023” con patrullajes en las inmediaciones de centros de culto, centros turísticos y de esparcimiento de gran afluencia.

También fueron instalados cuatro módulos de atención en los municipios de Toluca, Temascaltepec, Tenango del Valle y Atlacomulco.


La Secretaría de Seguridad informó que desplegará a dos mil 344 elementos, quienes estarán apoyados de 572 unidades, ocho drones tácticos, 25 caninos y 25 equinos.


Serán 4 mil 651 centros religiosos, 228 representaciones del viacrucis, 189 procesiones del silencio y 132 centros turísticos.


Además, se instalará un cordón de seguridad en 20 rutas turísticas seguras con unidades fijas, las cuales serán vigiladas con apoyo del sistema de videovigilancia de los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca y Ecatepec.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...