jueves, 23 de marzo de 2023

Difunden Otra Pelea Entre Estudiantes, ahora en Cuautitlán Izcalli

 La pelea entre las menores fue grabada por estudiantes, quienes las alentaban a seguirse golpeando

Luego de lo ocurrido con el caso de Norma Lizbeth, se han difundido otros casos de bullying y peleas en secundarias del Estado de México. 

En un video difundido en redes sociales se muestra una pelea entre alumnas de la secundaria número 49, ubicada en el pueblo de Santa María Tianguistengo, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.


Aunque algunas madres de familia intentaron intervenir en la riña para separar a las menores, éstas continuában golpeándose. 


Al igual que ocurrió en el caso de Norma Lizbeth, los estudiantes que se encontraban en el lugar únicamente reían y grababan la pelea.


En la grabación se escucha que los estudiantes las alientan a que se sigan golpeando e incluso se molestan cuando una mujer interviene para separarlas.


Después de varios minutos, dos mujeres logran separarlas y terminar la pelea, mientras los alumnos continúan observando.


Estos hechos ocurren a una semana del caso de la joven de 14 años que murió por traumatismo craneoencefálico tras ser golpeada por una compañera de su escuela de la Secundaria Anexa a la Normal de Teotihuacán.


La menor involucrada fue detenida y vinculada a proceso por el delito de homicidio.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...