sábado, 11 de marzo de 2023

En Metro de CdMx, mujer arremete contra joven por su vestimenta; “incitas a los hombres a pecar”, le dice

 Otra usuaria del Metro intervino para defender a la joven, quien se sintió incómoda tras los comentarios.

Una mujer se fue contra una joven por la manera en la que iba vestida, en el Metro de la Ciudad de México. Las imágenes fueron capturadas y compartidas por la chica, quien compartió sue experiencia.

Abril acababa de abordar la estación Juárez, en la línea 3 del metro capitalino; decidió ir en el vagón de mujeres, en el que refiere, iban muy apretadas. De pronto una señora vestida de blanco y quien llevaba un escapulario y un libro, se acercó para decirle “¿Sí sabes que hay un Dios?”.

La joven pensó que se trataba de alguna protestante quien quería compartir la palabra de su religión, por lo que sólo asintió con la cabeza.


“Pues es que a Dios le molesta lo que estás haciendo, como vienes vestida está muy mal e incitas a los hombres a pecar”, le dijo.

Abril contó a TELEDIARIO que la situación la hizo sentir desconcertada y que comenzó a ver a las demás pasajeras para saber si alguien le había dicho algo a la señora, que detonara su actitud. Recuerda que la señora se mantuvo de esta manera durante tres estaciones del servicio.


“Es que tú no sabes lo que estás haciendo por eso yo te vengo aquí a ayudar a abrir los ojos. Nuestro cuerpo es un templo, no cualquiera lo puedes ver, lo tienes que cuidar”, le recalcó.

Abril cuenta que se sintió incómoda al verse juzgada por su atuendo.


“Me dio miedo e incluso me puso a dudar si mi manera de vestir era incorrecta. Pero reflexioné y sé que puedo vestirme como quiera”, agregó.

La señora no había parado con sus comentarios, fue entonces que la joven sacó su celular y comenzó a grabar un video que circula en redes sociales.


“Tú sabes, yo te lo digo por tu bien”, le dice la señora.

“Yo no hago nada”, le dijo Abril.

“Por tu forma de vestir haces pecar a los hombres, ya te dije”, reviró la mujer.

“No es mi culpa”, agregó la joven.

“Pues sí porque tú estás vistiendo des esa manera”, sentenció la persona religiosa.

En ese momento, otra usuaria del Metro participó en la conversación y le pidió a la señora que no se metiera en temas que no le competían. Abril bajó, pero las imágenes quedaron en un video de TikTok que ya suma casi 50 mil vistas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...