sábado, 4 de marzo de 2023

"Han Caído Niños": Vecinos de Ecatepec Denuncian Mega Socavón

 El desperfecto lleva más de seis meses y autoridades no han acudido a realizar las reparaciones

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio del Estado de México, denunciaron un enorme socavón en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Maravillas, el cual lleva seis meses sin ser reparado.

La oquedad tiene un diámetro de al menos seis metros y una profundidad de 4 metros, por lo que obstruye parte de estas vialidades.


De acuerdo con vecinos, al enorme agujero ya han caído niños, quienes se asoman para ver que hay en el interior, así como algunos motociclistas. Además, las personas han comenzado a arrojar todo tipo de objetos en su interior, como llantas y hasta sillones.


En los alrededores de este socavón se ubican dos planteles educativos e incluso una purificadora de agua, la cual opera a pesar del mal olor que despide la oquedad.


Habitantes de la zona han solicitado a las autoridades que se repare el socavón de manera inmediata, antes de que ocurra una tragedia. 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...