sábado, 4 de marzo de 2023

Incendio en fábrica Italpasta provoca movilización al norte de la ciudad Puebla

 Elementos de emergencia se movilizaron en la procesadora de harinas ubicada en la colonia La Loma, cerca del mercado Hidalgo.

Un incendio se registró al interior de la fábrica Italpasta ubicada en la colonia La Loma en la zona norte de la ciudad de Puebla. 


Cerca de las 8:30 horas de este viernes 3 de marzo, el personal de las corporaciones de emergencia se movilizaron en las instalaciones ubicadas en avenida Héroe de Nacozari y calle 66 Poniente. 


Los vecinos de la colonia La Loma llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de bomberos y trabajadores de Protección Civil del municipio de Puebla. 

​De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incendio ocurrió en los hilos que conducen los granos en la procesadora de alimentos. 


Trabajadores de la procesadora de harina y bomberos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a un costado de las vías del tren, sitio donde se encuentra dicha empresa y desde el suelo comenzaron las labores para sofocar las llamas.

En aproximadamente 30 minutos, los trabajadores lograron apagar por completo el fuego que consumió parte de estos canales por donde corre la materia prima para la producción de alimentos.


Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, mientras tanto, continúan las labores de revisión y remoción de escombros. 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...