jueves, 23 de marzo de 2023

Las autoridades brindaron atención médica de inmediato a la mujer que realizaba labores de limpieza; las clases fueron suspendidas

 Este miércoles el techo de un jardín de niños en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, se desplomó y causó la movilización de equipos de emergencia de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades recibieron la alerta de que en el kinder “Ameyali”, una losa de 3x3 metros cayó sobre una mujer de aproximadamente de 30 años, quien se desempeñaba como conserje.

Según testigos, la mujer realizaba labores de limpieza en la zona cuando el pedazo de concreto, que formaba parte de la base de unos tinacos, se desprendió.


En el lugar, Bomberos y Protección Civil de Ecatepec, le brindaron los primeros auxilios.

Una vez que lograron estabilizarla, fue trasladada al Hospital Las Américas, para recibir atención médica especializada.


Debido a que presentó un traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.


Las autoridades aseguraron que ninguno de los estudiantes de preescolar resultaron lesionados por este hecho; las clases fueron suspendidas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...