martes, 7 de marzo de 2023

Movimiento Ciudadano No Irá por la Gubernatura del Edomex

 Juan Zepeda señaló que no competirá por la gubernatura de la entidad y que el partido tampoco presentará otro candidato

El partido Movimiento Ciudadano confirmó que no contenderá por la gubernatura del Edomex en las elecciones que se realizarán el próximo 4 de junio.

Este lunes, durante una reunión de la Coordinadora Nacional Ciudadana, en la que se realizó una Asamblea Electoral, el partido confirmó que no presentará candidato para contender por el gobierno del Estado de México.


En un comunicado, el partido dio a conocer sus seis puntos por los cuáles no participará en las elecciones, tanto en el Estado de México como Coahuila, porque señaló "son una farsa".


También acusa que el resultado del proceso electoral ya se conoce y señala que el PRI se llevará la gubernatura en el Estado de México.


El pacto es evidente: en Coahuila los partidos del presidente -el Verde, PT y Morena- van separados para que gane el PRI y en Estado de México vamos a ver toda la maquinaría priista trabajando a favor de Morena, se lee en el comunicado emitido por Movimiento Ciudadano


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...