jueves, 23 de marzo de 2023

Notician primera Feria de la Barbacoa y Mole de Huesos en Texcoco

 Invitan a participar en el colorido carnaval los líderes del mercado y tianguis

Frente, a diversos medios de informativos, Tomás Portugués Miranda, presidente de la Mesa Directiva del prestigioso Mercado San Antonio en Texcoco, sostuvo que se realizará la Primer Feria de la Barbacoa y Mole de Huesos, a partir del 25 al 27 de marzo, en la zona de comidas dentro de este centro de abasto.

El líder, acompañado de los integrantes de la nueva mesa directiva, subrayaron que durante estos tres días, se podrá adquirir la carne de borrego (barbacoa) de 520 a 480 pesos por kilo, a fin de que los visitantes y turistas, que acuden a la histórica ciudad de Texcoco, paladeen este platillo.


Asimismo, Tomás Portugués, Pascual Teollotl y acompañantes, coincidieron, independientemente en degustar los exquisito típicos tlacoyos, quesadillas, nopales, quesos, chicharrón, de manera especial entretanto la suculenta barbacoa y el exquisito mole de huesos, sumándose como el coctel de frutas y aguas de frutas del tiempo.


Además, del evento culinario regional en Texcoco, el colectivo de comerciantes le invitan al público en general y visitantes, provenientes de diversos puntos de los estados circunvecinos, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Morelos y Ciudad de México, a integrarse al emotivo y colorido, fiesta de carnaval 2023, este lunes 27 de marzo.


Por último, coincidieron los organizadores, que buscan que acuda más la gente a este centro de abasto municipal en Texcoco, lo cual generará más economía a los comerciantes y saldría los marchantes muy beneficiados.


Aclararon que aunado a ello, se han puesto de acuerdo para dar el peso completo, o sea kilogramos exactos, ya que los clientes regresan nuevamente a comprar cuando son bien atendidos, así como productos de buena calidad.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...