viernes, 3 de marzo de 2023

Padres Denuncian Maltrato a Estudiantes de Primaria en San Mateo Atenco

 Padres de familia se manifestaron afuera del plantel para exigir la renuncia del director, a quien también acusan de acoso laboral a profesores

Padres de familia de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, del Barrio de San Isidro, en el municipio de San Mateo Atenco, se manifestaron este jueves frente al plantel educativo, con el fin de denunciar presunto acoso laboral a los profesores y presuntos maltratos a los menores. 

Con cartulinas en las que se podían leer sus demandas, los papás se apostaron en la entrada principal del plantel y colocaron dos bicicletas para impedir el paso.

Los manifestantes pidieron a la Secretaría de Educación del Estado de México la destitución del director, Roberto Reyes, a quien acusan del despedido de profesores que no siguen sus lineamientos.


También explicaron que algunos alumnos han presentado infecciones estomacales y lo atribuyen a las malas condiciones de higiene en los sanitarios.


Lo papás expresaron que han acudido a la supervisión escolar, para presentar la queja de estos hechos pero que no han obtenido respuesta.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...