lunes, 6 de marzo de 2023

PATRULLA DESTINADA PARA CUIDAR A LA VIUDA DE PACO TENORIO, ES USADA PARA TRANSPORTAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS

 En redes sociales se viralizó un vídeo en el que civiles (dos hombre y dos mujeres) suben a la patrulla 629 de la policía de Valle de Chalco, varias cajas con bebidas alcohólicas y hielo.

Cuando uno de ellos se percata que lo estoy grabando trata de intimidarme como se ve en la fotografía poniendo su mano detrás como que iba a sacar un arma pidiendo no grabará», explicó el ciudadano que grabó las imágenes.

La patrulla fue designada para cuidar la integridad de la diputada de Morena, Yesica Rojas, desde que hubo un atentado contra su esposo el difunto Francisco Tenorio Contreras.

La patrulla está compuesto por dos elementos cuyo sueldo lo paga el ayuntamiento de Valle de Chalco.


Además, tienen la responsabilidad de permanecer uniformados y al cuidado de la legisladora.


Sin embargo, la que llevaban la patrulla era civiles y se dedicaron a comprar bebidas alcohólicas en el SAM’S de Ixtapaluca.


El atentado contra Paco Tenorio fue en el 2019 y por ello se destinó una patrulla con dos oficiales para cuidarla ante la posibilidad de alguna agresión.


Pero como a la diputada Yesica Rojas no le ha pasado nada, la patrulla es usada para otras tareas, cómo para transportar bebidas alcohólicas cómo se observa en las imágenes.


Al parecer las bebidas alcohólicas eran para ser llevadas a un bar en la colonia Xico.


Sobre el tema, a través de comunicación social de Morena, se pidió la versión de la diputada, pero hasta el momento no hay respuesta.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...