El delincuente fue descubierto y detenido tras intentar robar herramienta a los equipos de emergencia que arriesgaban su vida en el incendio de una fábrica de plásticos en Xalostoc, Ecatepec
La policía detuvo a un hombre que se disfrazó de bombero para robar herramienta a los equipos de emergencia que arriesgaban su vida en el incendio de una fábrica de recipientes de plástico en Xalostoc, municipio de Ecatepec, Estado de México.De acuerdo con el informe de nuestra reportera Lizbeth Hernández, el sujeto se hizo pasar por 'tragahumo' e incluso portaba uniforme similar al que usan los elementos que atendían la emergencia, pero fue sorprendido por la policía cuando intentaba sustraer equipo. Por esa razón fue detenido y trasladado al Ministerio Público para ser procesado.
Respecto al siniestro, se informó que arrasó con una fábrica de artículos de plástico y unicel en la zona industrial Xalostoc.
Después de que iniciara la conflagración, las llamas provocaron que el techo de la nave industrial colapsara.
La columna de humo negro que alcanzó varios metros de altura y pudo verse desde varios puntos del Valle de México.
Uno 150 bomberos de varios municipios mexiquenses acudieron a atender la emergencia y lograron controlar el fuego.
Autoridades de Protección Civil investigan la causa del incendio y evalúan los daños. No se reportaron lesionados.
El fuego rápidamente se propagó en el interior de la fábrica y arrasó con el material acumulado.
Los bomberos combatieron las llamas desde varios puntos de la nave industrial ubicada en el cruce de las calles Laguna y Xicoténcatl, de la colonia El Cardonal Xalostoc.
Después de casi una hora de maniobras las llamas fueron extinguidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario