miércoles, 22 de marzo de 2023

SI HUBO ABUSO SEXUAL Y ROBO DE COOPERACIONES EN LA PRIMARIA CUAUHTÉMOC; RETIRAN A DIRECTORA PARA PROTEGERLA: PADRES DE FAMILIA

 Tras las denuncias que hicieron padres de familia a la redacción de Reporterosenmovimiento.com.,  autoridades de la Secretaria de Educación del Estado de México intervinieron no para investigar y castigar los supuestos abusos sexuales a los menores de edad, ni tampoco la malversación de los dineros recaudados por inscripción de los niños en la escuela primaria «Cuauhtémoc», si no para  proteger a la directora escolar Magdalena Linares Altamirano, y a dos maestras más, de las acusaciones en su contra.

AUTORIDADES ESCOLARES DEL EDOMEX  «JUBILAN» A LA DIRECTORA MAGDALENA LINARES

Los padres de familia que han hablado a este portal Informativo refieren que a  la directora, Magdalena Linares ya la removieron de la escuela primaria «Cuauhtémoc», ubicada en calle Magdalena sin número, colonia. Magdalena de los Reyes, municipio de La Paz, y el argumento que les hacen llegar es que «Ya promovió su jubilación».

Y con este ardid, con esta mentira, solo quieren protegerla de las imputaciones que se le hacen a ella y a  dos  maestras por agresiones, ya que supuestamente mantienen paniqueados, aterrorizados y espantados a los niños que estudian en este plantel educativo.


SUPERVISOR DE ZONA ESCOLAR PROTEGE ACTOS DE CORRUPCIÓN.


«Sabemos que el mañoso, tramposo Supervisor de Zona, Carlo Magno Martinez Muñoz está coludido en las sinvergüenzadas con la directora Magdalena Linares y con las maestras Carmen Vallejo Espinoza y  Guadalupe Guerrero Sánchez quienes deben ser destituidas de este escuela» expresaron padres de familia.

CUATRO AÑOS DE ESTAR SAQUEANDO, ROBANDO, EL DINERO DE LAS INSCRIPCIONES ESCOLARES.


«Hay testimonios de abusos sexuales y ya las autoridades del gobierno del Estado de México y las de Educación lo saben, como también están enterados del robo de dinero, producto de nuestras cooperaciones por Inscripción Escolar.


Por ejemplo la directora dice que gastó $12 mil 750 pesos en el aseo de la escuela, baños, patio y hasta el barrido de la calle y en la reparación de una impresora $5 mil pesos pero no los justifica con facturas, y esto no es creíble porque nada de esto han informado la Sociedad de Padres de Familia que, tal parece, no existe por así convenir a quienes vienen abusando de nuestros hijos y nuestras aportaciones económicas, creemos que en las últimas fechas la maestra Magdalena Linares Altamirano se ha apoderado de poco más de $50 mil pesos», advierten las fuentes.

SI HAY ABUSOS SEXUALES A NIÑOS, CONFIRMA MAESTRA ESCOLAR


Fue la maestra Daniela Berenice Corona De la Cruz, quien confirmó, en reunión a puerta cerrada, con los padres de familia que si hay quejas de abusos sexuales a los niños y que por ese motivo, para no enfrentar a la justicia como presunta complice, el Supervisor la propuso a la directora retirarse inmediatamente de la escuela y decirle a la gente que se retira por «jubilación», dejando en la escuela a las dos  prepotentes maestras que, dicho sea de paso, deberán enfrentar los señalamientos de ataques verbales y físicos a los niños a quienes obligan a orinar y defecar en sus salones de clase», dijeron.

https://reporterosenmovimiento.com/


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...