lunes, 3 de abril de 2023

Alejandra del Moral Inicia Campaña al Gobierno del Edomex

Del Moral arrancó sus actividades como abanderada de la coalición 'Va por el Estado de México', en el municipio de Cuautitlán Izcalli

Alejandra del Moral dio inicio a su campaña para la gubernatura del Estado de México como candidata de la coalición 'Va por el Estado de México', en el Parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli.

Poco después de la medianoche y acompañada de líderes nacionales y miles de militantes del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, Del Moral agradeció a las dirigencias y a los asistentes su compañía durante la madrugada de este 3 de abril.


Llegó la hora de saber quién es quién, de pasar de las palabras a los hechos, de pasar de los planes a las acciones y yo estoy lista para dar esta batalla, no vengo a ver si puedo, sino porque puedo estoy aquí y ¡vamos a ganar!

La candidata prometió entregar “mano a mano” propuestas dentro de los 59 días de campaña en la que recorrerá los 125 municipios del Estado de México, de cara a la jornada electoral del 4 de junio. 


Durante su discurso dio a conocer su primera propuesta de campaña, el salario familiar, dejando atrás el salario rosa, el cual, de acuerdo con sus palabras, tendrá mayores beneficios y atenderá mayores necesidades, desde niños hasta adultos mayores y mascotas. 


Si las familias mexiquenses les va bien, al Estado de México le va bien


Además, aseguró que los partidos se unieron en reconciliación y por el bien de los ciudadanos.


Algunos los asistentes fueron Alejandro Alito Moreno, Jesús Zambrano, Beatriz Paredes, Enrique Vargas del Villar, entre otros.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...