jueves, 6 de abril de 2023

ATRAPAN A INTEGRANTES DE LA BANDA DE LOS LECHEROS EN NEZA.

 En Nezahualcóyotl, fueron  atrapados dos integrantes de  la Banda delictiva conocidos como "Los Lecheros", quienes eran conocidos por surtir drogas en envases de leche.

Luego de trabajos de investigación por parte de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, a cargo del Maestro Elohim Díaz Jiménez, lograron detener en flagrancia a dos sujetos de nombres José Ángel "N", de 20 años y Jorge  Armando "N", de 27, quienes fueron presentados ante el agente del ministerio público en el Centro de Justicia Neza-Palacio.

En un predio ubicado en la calle Oscar, de la colonia Pavón, del municipio de Nezahualcóyotl,  fueron localizados varios kilos de mariguana, distribuidos en bolsas de plástico.


Así mismo, se aseguraron 100 fccbolsitas y 100 envoltorios de papel, de diferentes colores que contenían una sustancia sólida conocida como  piedra y cocaína.


Llamó la atención que en el mismo lugar se encontraron envases de leche  adaptados,  para que en su interior pudieran guardar cocaína y metanfetaminas.

También  aseguraron dos básculas  gramaras y bolsas con  hierba seca de mariguana.

Según la información obtenida por parte de la Fiscalía, se continuarán con las investigaciones para detener a más integrantes de la Banda de "Los Lecheros."







No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...