jueves, 6 de abril de 2023

Captan pelea entre meseros y turistas de Veracruz por presuntos cobros excesivos

 Según refieren, los precios en las cartas de restaurantes tuvieron un aumento de hasta 50 por ciento.

Presuntamente por reclamar altos precios de los alimentos y bebidas en la playa Villa del Mar de Veracruz, meseros y turistas escenificaron una batalla campal. El pleito fue grabado en video y difundido en redes sociales.

En el video se observan mujeres y menores de edad, integrantes de la familia de turistas de la capital del país en medio de la riña ocurrida la tarde del martes 5 de abril.

En este se ve cómo se lanzaron botellas y sillas, lo que sumó a la batalla campal; debido a esto, policías municipales tuvieron que intervenir para poder calmar a los participantes.


Tras lo sucedido los turistas se retiraron, no presentaron denuncia ni tampoco los meseros. Mientras, las quejas por los abusos de los palaperos en las playas de Veracruz y Boca del Río han sido frecuentes.


Según refieren, los precios en las cartas de restaurantes tuvieron un aumento de hasta 50 por ciento, en comparación con el año pasado.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...