martes, 4 de abril de 2023

Conductor trata pasar con su auto un puente peatonal; quedó 'atorado'

El chofer responsable huyó del sitio, pero las autoridades trataron de localizarlo por medio de las cámaras de vigilancia.

El conductor de un auto trató de pasar por un puente peatonal, pero no lo logró, se quedó 'atorado' dentro de él y, tras no lograr su objetivo, se escapó del sitio.

Este hecho sucedió el lunes, cerca de las 14:00 horas en el puente peatonal que está colocado en el Libramiento Norte de Irapuato, frente al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Guanajuato.

Fue por medio de las redes sociales en donde, con fotos, quedó documentado cómo quedó el auto, un vehículo Aveo en color gris. 


Las fotografías generaron varios comentarios de los usuarios de internet, quienes se preguntaron por qué el conductor intentó pasar por el puente a bordo de su vehículo. 

Autoridades locales atendieron el caso 


El caso fue atendido por agentes de vialidad local, sin embargo, el o la responsable ya había huido, pero su búsqueda se hizo por medio de las cámaras de videovigilancia. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...