jueves, 6 de abril de 2023

IEEM Define Fechas para Debates entre Candidatas a Gubernatura

 Los debates oficiales entre Delfina Gómez y Alejandra del Moral se realizarán el 20 de abril y 28 de mayo a las 20:00 horas

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) dio a conocer las fechas para los debates oficiales entre las candidatas a la gubernatura por el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y Alejandra del Moral Vela. 

De acuerdo con lo acordado por el Comité Especial para Debates, los encuentros serán realizados el 20 de abril y 18 de mayo a las 20:00 horas, con una duración de 60 minutos, cada uno, los cuales se transmitirán por el Sistema Mexiquense de Medios Públicos. 

Alejandra del Moral, candidata de la coalición 'Va por el Estado de México', que reúne a los partidos PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, presentó la primera propuesta de su campaña, el salario familiar, que pretende dejar atrás el salario rosa. 


Por su parte, Delfina Gómez, candidata por 'Juntos Hacemos Historia en el Estado de México', de la coalición entre Morena, PT y PVEM, dio a conocer la iniciativa que incluye un plan cero corrupción y combate a la pobreza.


El organismo también creó una encuesta para la ciudadanía, en la que pueden realizar preguntas sobre los temas de mayor interés para los debates entre las candidatas a la gubernatura.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...