martes, 4 de abril de 2023

JUAN PEDRO GARCÍA, DE FUERZA VARGAS GOLPEA A PUÑETAZOS A ACTIVISTAS DE MORENA EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

El coordinador de Fuerza Vargas, Juan Pedro García, golpeó con su puño a activistas de Morena cuando casualmente se encontraron en un puente peatonal en la avenida Lago de Guadalupe.

Juan Pedro García iba acompañado de varios de su equipo de Fuerza Vargas que habían acudido a un acto de proselitismo con la candidata priísta, Alejandra del Moral Vela.

De acuerdo a videos, los morenistas se encontraban en el puente peatonal con ejemplares de su periódico Regeneración, cuando cruzaron por el lugar los panistas de Fuerza Vargas.

Aún no se determina el motivo de la agresión, pero el coordinador de Fuerza Vargas, soltó varios puñetazos contra los activistas, a uno de ellos de complexión delgada, lo dejó sangrando de la nariz.

En otro video, el morenista golpeado se queja de los golpes que le proporcionó Juan Pedro García, quién se fue lanzando insultos contra sus adversarios políticos en la campaña electoral.

También los morenistas insultaron a los integrantes de Fuerza Vargas que pasaban y veían con asombro al hombre que sangraba de la nariz, pero no respondieron a golpes.

Al respecto, se consultó al equipo de campaña de Delfina Gómez, sobre la agresión a sus militantes en Atizapán de Zaragoza, pero aún no sabían nada.


La agresión física fue muy clara y en videos quedó grabado el rostro de Juan Pedro García, uno de los brazos derechos de el diputado panista, Enrique Vargas del Villar.

reporterosenmovimiento.com/


 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...