miércoles, 5 de abril de 2023

Reingresan a hospital al piloto del globo aerostático

 Se espera que en las próximas horas sea dado de alta para que pueda ser trasladado a un penal en el Estado de México.

Después de haber permanecido desde el pasado 2 de abril en el Hospital General de Tulancingo, Víctor ‘N’, piloto del globo aerostático que sufrió un accidente en el que murieron quemadas dos personas, volvió de nueva cuenta al Hospital General de Axapusco.

El día de hoy por la mañana, personal médico del Hospital General de Tulancingo, decidió darle la alta a Víctor ‘N’, para que elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac lo detuvieran y lo trasladaran ante el médico legista especializado en la Fiscalía Regional de Texcoco, sin embargo una vez que finalizó la revisión, fue ingresado de nuevo al Hospital General de Axapusco.

Víctor ‘N’, presenta quemaduras en el 70 por ciento del rostro y en 10 por ciento del cuerpo, así como una herida en la garganta por lo cual no puede hablar; se espera que en las próximas horas sea dado de alta para que pueda ser trasladado a un penal en el Estado de México.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...