martes, 4 de abril de 2023

¿Sin Sábado de Gloria? Estos Municipios de Edomex Tendrán Menos Agua

 10 municipios de Edomex tendrán reducción del suministro de agua durante 48 horas.

La afectación aplicará en al menos 10 municipios a partir de esta semana, durante 48 horas.

Debido a trabajos que se realizarán, habrá una reducción en el suministro de agua en 10 municipios de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con el organismo, los trabajos son para realizar la interconexión de la línea de agua potable, proveniente de la planta potabilizadora Madín II con el macrocircuito operado por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).


Por ello, los trabajos comenzarán a partir de las 20:00 horas del miércoles 5 de abril y concluirán por la noche del viernes 7 de abril.


Asimismo, la Conagua informó que la reducción del caudal afectará a los municipios de Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco de Berriozálbal, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Tecámac y Acolman.


Autoridades recomendaron a la población hacer uno responsable del agua y utilizarla únicamente para actividades esenciales y tomar previsiones de almacenamiento previo a las fechas indicadas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...