miércoles, 5 de junio de 2024

 

Esperemos que el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum sea de progreso y de respeto.

Así es la democracia.

Dígase lo que se quiera, rememorando el clásico “haiga sido como haiga sido”, ganó Claudia Sheinbaum Pardo, será la primera presidenta de México, la información ahí está y se podrá estar de acuerdo o no, pero como digo, así es la democracia.

Esperemos que los mexicanos, con su voto, hayan dado su preferencia a Claudia Sheinbaum, pare bien de México y los mexicanos, los mexicanos como ciudadanos responsables, deberán asumir las consecuencias de su voto, creo que se fortalece la democracia y la oposición debe replantearse su posición en la dinámica política, que rige los destinos de México; así como se reconoció en tiempo y forma el triunfo de la candidata de MORENA por parte de la oposición, que muestra una madurez emocional en lo político, así deberán conjuntase esos políticos en favor de políticas públicas acordes con los tiempos que se viven.

¿Estamos por ver a una oposición moderna y madura, o una oposición contestataria que a lo único que lleve es a la confrontación, y no a participar en el progreso de México?

Ya veremos.

México requiere de dejar atrás el calor de la contienda, México requiere que las fuerzas políticas, coadyuben en el cambio que requieren los mexicanos, en los principales problemas que le atañen como la inseguridad, la falta de medicamentos, la implementación de políticas públicas que vayan más allá de políticas clientelares y otros muchos más problemas.

Ahora que nuestros lectores y radioescuchas dan cuenta de esta opinión, las felicitaciones para Claudia Sheinbaum vendrán desde Rusia hasta de los Estados Unidos; mandatarios demócratas y dictadores felicitarán y darán sus mejores parabienes; Claudia tiene una gran responsabilidad y no debe estar sola para llevar a cabo un gobierno en bien de los mexicanos.

La lectura que da el voto emitido por los mexicanos es una muestra clara de la realidad que perciben las mayorías, el voto indicó que las cosas están bien, el voto fue un voto por la continuidad, esperemos que el gobierno que encabezará Claudia Sheinbaum, sea un gobierno de progreso y de respeto y que no se identifique por el abuso del poder, porque lamentablemente no hay mecanismos jurídicos consistentes, para frenar al gobernante que se convierte en tirano de su pueblo, llevando a la práctica corrupción y como consecuencia, la descomposición social.

Hay que considerar que la grandeza de México va más allá de partidos y políticos convenencieros, México sigue su inexorable marcha en la dinámica nacional e internacional ante los ojos del mundo.

Bienvenido sea el nuevo gobierno y que sea para bien de los mexicanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Reforma al Poder Judicial: más del 60% de los mexicanos desconoce la propuesta de AMLO, según encuesta de ‘El Financiero’ Hoy inicia una d...