Luz verde para Oxxo: FEMSA reabrirá sus tiendas de manera escalonada en Nuevo Laredo
Tiendas Oxxo y las autoridades del gobierno de Tamaulipas y federal llegaron a “acuerdos significativos” para la reapertura de los locales.
Después de haber cerrado los Oxxo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, FEMSA -dueña de las tiendas de conveniencia- anunció que se hará la reapertura de 141 tiendas y Oxxo GAS.
Lo anterior fue dado a conocer por medio de un comunicado de prensa en donde se informa que alcanzaron “acuerdos significativos con las autoridades locales y federales para garantizar las condiciones de seguridad de nuestros colaboradores”.
Los acuerdos son:
- Presencia policial en tiendas. “Se realizarán patrullajes constantes en nuestras tiendas y estaciones”.
- Botón de pánico: instalación en tiendas y estaciones con conexión al C5 para atención inmediata de cualquier situación de emergencia.
- Grupos de coordinación de seguridad.
“En virtud de estos acuerdos, en OXXO y OXXO GAS consideramos que existen las condiciones necesarias para retomar operaciones con seguridad”, indicó FEMSA.
Tras los acuerdos entre las tiendas Oxxo y las autoridades de los tres niveles de gobierno, se dio a conocer que a partir de este viernes 2 de agosto se reabrirán las estaciones y tiendas de forma escalonada y con los horarios habituales.
Además, la empresa dijo que seguirá al pendiente de la seguridad de sus colaboradores, por lo que las reuniones con las autoridades continuarán en la entidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario