Política en los Tuxtlas
*** Los “Judas” modernos resultaron ser los Yunes, padre e hijo
*** En la aldea de los Tuxtlas la pregunta es… que opinará el Diputado “con Tokio” ?
La interrogante al Diputado Juan Javier Gómez Cazarín es en el sentido de que les dió con todo, hasta con la “cubeta” a los Yunes en la reciente campaña política en donde desgarró las vestiduras por la Gobernadora electa Rocio Nahle y no lo ocupa ni de barrendero de palacio del Estado.
Es claro y evidente que Rocío Nahle no puede ver ni en pintura al aún legislador local y Presidente de la JUCOPO en el congreso estatal.
Cazarín ve que el poder se le va, se le acaba y no hay cobijo en la próxima administración estatal. Lo ven como “apestado”, hoy tiene la mirada “triste” dijo un reportero hace unos días en que el Diputado estuvo en la gira de la Gobernadora que vino a dar las gracias a San Andrés Tuxtla por el apoyo recibido en las urnas electorales el pasado 2 de junio.
A pesar de haber estado “con Tokio” en presidium se le veía la tristeza a decenas de metros, ya no era el Cazarín que llegaba con el poder y de gritón, no, ya no se le veía cabizbajo.
Cambiará la opinión que tenía Juan Javier Gómez Cazarin de Miguel Angel Yunes Márquez y de Miguel Angel Yunes Linares hace menos de tres meses?
O como hoy son los “Jarritos” nuevos de MORENA ya hoy son unos “santos” de la política…?
Otra pregunta… Quién vale más en éstos momentos para la Presidenta electa Claudia Sheinbaum y para Rocío Nahle, Juan Javier Gómez Cazarín o los Yunes ?
Quedo a sus órdenes.
Servidor Ricardo Bravo Martínez
Director General de la Revista Política en el Estado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario