Capturan a presunto homicida de un hombre en bar de la Zona Rosa; hay otros dos detenidos
De acuerdo a la información confirmada por el jefe de la policía capitalina, fueron elementos de la SSC quienes ubicaron durante la tarde un vehículo de color blanco reportado como abandonado, en inmediaciones de la localidad de “La Pila”. Junto al aseguramiento de la unidad, que presuntamente fue utilizada durante el crimen, se detuvieron a tres sujetos en portación de aparente droga.
Entre los detenidos está un hombre relacionado con el homicidio de una persona y las lesiones causadas a otra en un bar ubicado en la Zona Rosa la noche del sábado”, explicó el funcionario en un mensaje compartido desde sus redes sociales.
Ramos Vázquez agregó que la situación legal del presunto homicida y los otros dos sujetos se determinará en las próximas horas, además que se revisarán cautelosamente las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.
Sobre dicho crimen, los hechos se registraron la noche del sábado en el establecimiento ubicado en las calles Londres y Amberes, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Un crimen por el que las investigaciones continúan.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima era un hombre que festejaba su cumpleaños y fue asesinado a balazos después de querer mediar una discusión, que presuntamente mantuvo su amigo con otros asistentes dentro del bar “El Bandazo”. Tras la pelea, el agresor disparo su arma de fuego en contra del “festejado” y un hombre más, para luego escapar a bordo de un auto blanco.
Ante el ataque, empleados del establecimiento llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para atender el incidente.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM llegaron hasta el lugar y diagnosticaron sin signos vitales a Natanael “N”, de 29 años de edad, por una lesión de arma de fuego en cráneo; mientras que el herido de nombre Adrián “N”, fue trasladado a un hospital para atender sus heridas en región axilar y húmero lado derecho.
Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México acordonaron el lugar, además de solicitar a todos los asistentes que se retiraran del lugar.
De acuerdo a testigos, Natanael intentó intervenir en una discusión que tuvo su amigo Adrián, con otros asistentes dentro dicho bar, pero al querer parar la discusión, los otros sujetos sacaron un arma y les comenzaron a disparar.
Autoridades indicaron que Adrián fue llevado de inmediato al hospital más cercano para su pronta atención, mientras que Natanael quedó tirado cerca de la pista de baile, boca abajo.
Cabe destacar que antes de ingresar a dicho lugar, todo asistente es revisado por elementos de seguridad, los que deben asegurarse que no entren con bebidas ajenas al estacionamiento y con armas, por seguridad de los asistentes.
Este lugar es muy concurrido debido a que llegaban bandas estilo sinaloense para amenizar el lugar y que los comensales pasen un rato agradable durante su estancia.
Más tarde, llegaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, además de llevar a rendir su declaración a su amigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario