lunes, 28 de enero de 2013

Urge atender medio ambiente en esquema metropolitano: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que es muy importante atender el tema del medio ambiente bajo un esquema metropolitano, por lo que éste se abordará hoy en la reunión con gobernadores y autoridades federales.
Mancera Espinosa precisó que en el encuentro, que se efectuará este lunes en el Estado de México, expondrá ese tema al proponer un "Pacto metropolitano" .
Entrevistado luego de inaugurar la Segunda Reunión Plenaria de Senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , detalló que en ese esquema entraría también el estado de Hidalgo y se buscará incluir a Morelos.
El mandatario capitalino añadió que otros puntos que se pretende tratar bajo ese esquema son los temas de movilidad, agua y seguridad.
Respecto del Programa Escudo Centro, Mancera Espinosa manifestó que los gobernadores de la zona ya tienen el proyecto para escuchar sus aportaciones y planteamientos durante la reunión que se tendrá con autoridades federales.
Por otra parte, el jefe de gobierno capitalino aseguró que continúan por buen camino los trabajos de la reforma política de la ciudad de México en trabajo coordinado con diputados federales y locales, así como con senadores de la República.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...