lunes, 4 de marzo de 2013

El reglamento de tránsito se modificará en beneficio de la movilidad

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la movilidad de la Ciudad de México se modernizará a través de modificaciones en el Reglamento de Tránsito Metropolitano y la implementación de mayores herramientas tecnológicas como son los radares de velocidad y la instalación de cámaras para aplicar foto multas a los automovilistas.
Luego de encabezar la ceremonia de presentación de nuevos elementos de Tránsito, Entrega de Grados y Uniformes, el mandatario adelantó que ya analizan las propuestas para actualizar el reglamento haciéndolo más eficiente y sobre todo moderno.
"Nuestro esquema tiene que ir hacia la protección del peatón, hacia la protección del ciclista, a la sana convivencia con los vehículos, con el transporte a los esquemas y reacciones de la autoridad respecto de la infracción, a buscar también la conexión con los medios electrónicos, con el uso de la tecnología en el control de tránsito", destacó Mancera Espinosa.
En este sentido, adelantó que se ampliará la red de semáforos hacia intersecciones que actualmente no cuentan con ellos y que son sitios donde se han registrado accidentes o infracciones de tránsito.
En la sede de la Subsecretaria de Control de Tránsito, el jefe de Gobierno entregó uniformes, equipo y placas a los 192 nuevos elementos de tránsito que se sumarán a estas tareas en las 16 delegaciones.
Excélsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...