sábado, 2 de marzo de 2013

Se reúne Javier Duarte con diputados federales del PRD

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con diputados federales del PRD, encabezados por su coordinador, Silvano Aureoles Conejo, con quienes dialogó sobre diversos puntos referentes al desarrollo de Veracruz y ante quienes refrendó su total apertura al diálogo para avanzar en una agenda en beneficio de los veracruzanos.
El mandatario destacó que en el estado se gobierna sin distingo de siglas políticas, y que lo más importante es la suma de esfuerzos para superar los retos y aprovechar las oportunidades que la entidad enfrenta y posee.
Javier Duarte de Ochoa hizo referencia al momento político que vive la entidad y expresó ante los legisladores federales el compromiso de su administración por cumplir con su responsabilidad de garantizar las condiciones para el desarrollo de un proceso electoral en absoluta paz y tranquilidad.
Destacó la importancia de este tipo de reuniones en donde se privilegia el diálogo por encima de cualquier otro interés y subrayó la importancia de mantenerlo en favor de las mejores causas de Veracruz.
Por su parte, el coordinador de los diputados del PRD agradeció la recepción del mandatario veracruzano y dijo que ésta es una práctica que se realiza en todas las entidades en cumplimiento de su representación social; además, solicitó al Gobernador que este tipo de reuniones continúen realizándose en particular con los diputados federales veracruzanos de su partido a fin de desahogar distintas agendas vinculadas con su tarea como legisladores.
Acudieron a este encuentro los diputados  veracruzanos Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, Uriel Flores Aguayo, José Antonio León Mendivil, así como los diputados Aleida Alavez Ruiz, Agustín Miguel Alonso Raya, María de Lourdes Amaya Reyes, Luis Manuel Arias Pallares, Alejandro Carbajal González, Purificación Carpinteyro Calderón y Ángel Cedillo Hernández.
También asistieron los diputados Rodrigo González Barrios, Roberto López Rosado, Roberto López Suárez, Víctor Manuel Manríquez González, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Angélica Rocío Melchor Vásquez, Trinidad Secundino Morales Vargas, Víctor Raymundo Nájera Medina, Karen Quiroga Anguiano, Roberto Carlos Reyes Gámiz, Lizbeth Eugenia Rosas Montero, Guillermo Sánchez Torres y Fernando Zárate Salgado.
Por parte del Gobierno del Estado, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, el subsecretario Enrique Ampudia Mello y el procurador general de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa.
El golfo.info

No hay comentarios.: