miércoles, 17 de abril de 2013

Realizan la primera audiencia a Elba Esther Gordillo

Ciudad de México.- En el Juzgado Sexto de Distrito, del Reclusorio Preventivo Oriente y a puerta cerrada, se llevó a cabo la primera audiencia en el proceso penal contra la ex dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.
En el juzgado, encabezado por el juez Alejandro Caballero Vértiz estuvieron presentes en la rejilla de prácticas los coacusados Isaías Gallardo y José Manuel Díaz, mientras que Elba Esther Gordillo permaneció en el penal de Tepepan donde se encuentra internada.
Así como el abogado de la ex líder del SNTE, Marco Antonio del Toro Carazo como parte de la defensa, Germán Beltrán representando a la Procuraduría General de la República, y el director general adjunto de Procesos Legales de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Alonso Israel Lira Salas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...