martes, 16 de abril de 2013

Refrenda Duarte compromiso de mejorar red carretera

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta como subsecretaria de Comunicaciones a Elvia Ruiz Cesáreo, sustitución de Bernado Silva.
En el acto realizado en la Sala de Banderas del Palacio de gobierno resaltó que las comunicaciones son la base del desarrollo de un estado.
En ese sentido instruyó a la nueva funcionaria redoblar el trabajo en la reconstrucción y mantenimiento de las vías de comunicación en la entidad.
“Reforzar la dinámica en la Secretaría en materia de reconstrucción, mejoramiento de caminos y carreteras, construcción de nuevas vías y la consolidación de proyectos estratégicos”, apuntó.
Destacó que actualmente son palpables los resultados de la disciplina financiera, de la alianza con la sociedad y trabajo corresponsable, por lo que el estado crece casi al doble por encima de la media nacional, derivado de un dinamismo económico sin precedentes.
“Somos líderes en generación de empleos e imán cada vez más poderosos para las inversiones y la creación de empleos dentro del sector formal de la economía”, aseveró.
Dijo que los grandes proyectos en materia de comunicaciones que se realizan en la entidad, así son con el respaldo de la federación como el caso de la autopista Tuxpan - Tampico.
“Al lado del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto haremos realidad otros proyectos estratégicos como la Autopista Tuxpan – Tampico”, destacó.
En su mensaje reiteró que el objetivo es mantener mejor comunicado al estado.
“Comunicar mejor a los veracruzanos es unirnos para vincularnos con el desarrollo y las oportunidades de crecimiento personal, detrás de cada camino existen historias de éxito”, mencionó.
Reconoció que gracias a estas acciones Veracruz se consolida como uno de los destinos predilectos del país.
“Comunicar de forma ágil, segura y eficiente debe ser la puerta de entrada a la prosperidad de un pueblo que camina viendo siempre hacia delante”, señaló.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...