martes, 30 de abril de 2013

Refrenda Osorio Chong apoyo a Michoacán

México, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, a quien refrendó el apoyo de la administración federal para atender asuntos relacionados con gobernabilidad, infraestructura, educación y salud en la entidad.
Además acordaron seguir trabajando coordinadamente en los temas de interés del estado y mantener un diálogo permanente y fluido, “porque es prioridad del gobierno federal llevar desarrollo y prosperidad a todas las entidades”.
Mediante un comunicado se informó que pactaron impulsar el desarrollo económico de la entidad, a través de programas de infraestructura que permitan generar empleos, además de trabajar otros en materia de salud, educación y turismo.
Posteriormente, en su cuenta de Twitter, Osorio Chong escribió: “Hoy me reuní con el gobernador interino de Michoacán, refrendé todo el apoyo del gobierno federal para los michoacanos”.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...