viernes, 24 de mayo de 2013

Captura policía municipal de Texcoco a tres elementos de la SSC

Texcoco, México.- Luego de una persecución por calles de esta localidad, policías municipales capturaron a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que asaltaron la gasolinera “Mi Gasolina”, ubicada en la avenida Ursulo Galván y la carretera federal Lechería-Texcoco.
Cuando transitaban por la calle Aldama en la cabecera municipal, los oficiales de la unidad policiaca TX 23, fueron abordados por tres personas que viajaban en un auto marca Chevrolet tipo Century color vino, quienes les pidieron apoyo para detener a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra de color blanco, con placas de circulación PPR-95 70 del estado de Michoacán, rebasó, que había robado a los despachadores de una estación de servicio.
Los uniformados persiguieron a las personas que viajaban a bordo del Sentra de color blanco, y en la calle de Nicolás Romero esquina Ignacio Allende, al ser interceptados, los presuntos delincuentes se identificaron como elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) en activo.
Los empleados de la gasolinera; Ignacio Rodríguez de la Rosa, Damián Octaviano y Elizabeth Avalos García, indicaron que trabajan como despachadores en la gasolinera “Mi Gasolina”  y haber sufrido un asalto en manos de los sujetos del Sentra.
Los detenidos son policías que se desempeñan en el grupo Texcoco, y responden a los nombres; Luis Bautista Sánchez de 23 años de edad, Carlos Enrique Hernández López de 23 y Edgar Chazari Uraga de 24 años de edad.
A los policías estatales se les encontró un arma tipo revolver marca Smith & Wesson calibre .38 especial matrícula AHA – 5895 con número de serie 202016854 y seis cartuchos útiles. Arma de cargo que usan en servicio, así como dos cargadores con 20 cartuchos útiles cada uno de calibre 2.23 AR – 15 y cuatro mil pesos en efectivo.
Los tres sujeto y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación número 322180830098113 por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...