viernes, 10 de mayo de 2013

EPN y Angélica Rivera felicitan a las madres en su día

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto dirigió un mensaje para las madres mexicanas, acompañado por la Primera Dama y presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Rivera, quien también habló para las festejadas este 10 de mayo.
El mejor regalo que el gobierno federal puede dar a las madres este 10 de mayo, es seguir trabajan para mejorar la calidad de vida y la economía de las familias, aseguró el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Durante su discurso en el acto conmemorativo del Día de las Madres realizado en Tlaxcala, el Ejecutivo federal aseguró que las acciones del gobierno y las reformas impulsadas en el marco del Pacto por México, impactarán positivamente la economía familiar, y que de esa forma se podrá medir su éxito.
Por su parte, Angélica Rivera dijo que “estamos apoyando a todas las mamás que están forjando a los mexicanos para sacar adelante al país. Ser madre nos da la motivación para nunca darnos por vencidas”.
Durante el festejo con motivo del Día de las Madres en el municipio de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, anunció que las mamás en el DIF serán atendidas durante el embarazo y después del parto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...