sábado, 18 de mayo de 2013

Ignora Pablo Bedolla manifestación antorchista

Ecatepec, México.- El alcalde Pablo Bedolla López se niega a cumplir los compromisos que, durante su campaña proselitista que lo llevó a ser Presidente Municipal, firmó con habitantes de diversas poblaciones, colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales de este municipio, denunció la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Rosa María Morales Pérez.
Alrededor de 2 mil antorchistas partieron de Puente de Fierro y se dirigieron hacia la sede del Ayuntamiento local, donde efectuaron un mitin de denuncia que contó con la participación de grupos culturales integrados por alumnos y maestros de escuelas del municipio formadas por esta organización.
Con esta nueva modalidad de manifestarse, con eventos culturales y artísticos, el Movimiento Antorchista demandó, del alcalde Bedolla López, el cumplimiento de sus compromisos de obras y servicios que firmó ante la ciudadanía, la cual se siente engañada pues, ahora que logró llegar al cargo anhelado, ignora las promesas hechas y su administración no atiende las demandas, por lo que anunciaron que para los primeros días de junio realizarán una nueva movilización, pero con el doble de los participantes.
Al respecto, Morales Pérez, informó que los manifestantes no fueron atendidos por el presidente municipal, Pablo Bedolla, ni alguno de los integrantes de su administración; acción que calificaron como un acto de prepotencia e insensibilidad, por lo cual anunciaron llevarán a cabo su plan de lucha hasta conseguir contar con las obras básicas que demandan en sus colonias.
La líder antorchista de la zona criticó que el presupuesto del ayuntamiento, que asciende a 7 mil millones de pesos, no se ejerza en la atención puntual de las demandas ciudadanas, “pues en lo que va de este gobierno no hemos visto ningún avance importante”.
Cabe señalar que entre las demandas más significativas que firmó el alcalde de Ecatepec, se encuentran: la construcción de las instalaciones para la prepa 228; red de agua potable; drenaje; obras de electrificación; remodelación de espacios públicos; encementados y seguridad, entre otras. Estas obras, dijo, para 45 colonias del municipio, carentes de estos servicios, entre ellas, La Laguna Chiconautla, Luis Donaldo Colosio y diversos barrios de Ciudad Cuauhtémoc.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...