martes, 14 de mayo de 2013

Ordena Peña Nieto impulsar a micro y pequeñas empresas

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña llamó a las dependencias de gobierno a incorporar a las micro, pequeñas y medianas empresas como proveedoras para facilitar la reactivación del mercado.
Al participar en la Expo 2013 de Compras de Gobierno, el mandatario federal aseguró que con disciplina fiscal es posible impulsar a estas empresas y lograr un efecto favorable en la economía nacional.
“El gobierno tiene que gastar mejor, comprarle a las micro y pequeñas empresas es una forma de lograrlo, pues al democratizar las adquisiciones se genera un efecto multiplicador. En este intercambio comercial, el gobierno también se beneficia, al ampliar el número de proveedores potenciales obtiene acceso a más productos y servicios de mayor calidad, lo que favorece a la sociedad en general”, dijo.
Acompañado por los titulares del IMSS, José Antonio González, y el ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, así como de los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo; de Hacienda, Luis Videgaray, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, Enrique Peña aseguró que su administración mantendrá las políticas que han dado resultado como la de incorporar a las empresas pequeñas a la proveeduría federal.
“Mi gobierno está decidido a mejorar e innovar la administración pública, pero mantener lo que ha dado resultados. Y en este sentido, mantendremos la política pública de orientar las compras gubernamentales hacia las micro, pequeñas y medianas empresas”, dijo Peña.

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...